Arenado de la “carrera” para la Semana Santa 2.015

El próximo día 26 de Marzo comenzamos el arenado de la Avenida Juan Carlos I para los desfiles Bíblico Pasionales 2.015.  Un acontecimiento único, una mezcla perfecta de la forma de sentir una pasión.

Para que puedan desfilar todas las cofradías hay que arenar tanto la carrera principal como la secundaria, para que los caballos, bigas , cuádrigas y resto de caballerías tengan la tracción y el apoyo necesario para los desfiles.

Un trabajo que implica mucho personal y vehículos para hacerlo en el menor tiempo posible y poder dejarla en perfectas condiciones para los 4 desfiles.

Alrededor de 900 toneladas de arena mezclada de forma especifica para estos desfiles. acopios preparados de  material seco para posibles reposiciones si llueve y la maquinaria disponible para cualquier eventualidad, hacen que estas fechas sean de trabajo muy intenso para nuestra empresa.  Hay que resaltar el total compromiso de nuestra plantilla para que estos días Lorca puede lucir su gran fiesta.

Nosotros ponemos nuestro “granito de arena” para que Lorquinos y Visitantes disfruten de esta Semana Santa única en el mundo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar comentario